Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y una razones para sonreír.

Nº de Cuenta para donaciones:
2100 1869 16 01 00326553


Muchas gracias por su apoyo y colaboración.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alimentos que te cuidan: Insomnio


CEREZA: La cereza además de ser una deliciosa fruta es adecuada para todos, incluso para los diabéticos, ya que su índice glucémico es muy bajo. La cereza contiene vitaminas A,C y del grupo B, así como minerales como potasio, magnesio y calcio.
Según un estudio realizado en la universidad de Pensilvania (EE.UU.) tomar zumo de cereza diariamente puede ayudar a conciliar el sueño. Se atribuye este efecto a su alto contenido en melatonina, una sustancia que regula los ciclos de sueño-vigilia, por lo que esta indicada en aquellas personas que sufren insomnio.

LECHUGA: No solo aporta vitaminas A,C,B1,B6 y ácido fólico; también es fuente importante de minerales como el calcio.
Al parecer, también ayuda a conciliar el sueño y actúa como analgesia suave frente al dolor. Por lo tanto, por sus propiedades calmantes es efectiva contra las palpitaciones y el insomnio. Si la incluyes en tus cenas junto con frutos secos te ayudara a relajarte.

MANZANA: Es la fruta más consumida del planeta. Se dice que una manzana al día mantiene al doctor alejado, ya que son muchos los beneficios que aporta a la salud.
Debido a la presencia de azucares, fósforo, hierro y vitaminas B y C, la manzana constituye un tónico nervioso y muscular que conviene a las personas fatigadas y aquellas que sufren de estados depresivos.
Y si funciona cuando estamos decaídos, también cunado nos encontramos estresados, ya que aporta sustancias aromáticas de propiedades relajantes capaces incluso de reducir espasmos musculares y que ayudan a dormir.

Fuente: 100 alimentos que mejoran tu salud, RBA

1 comentario:

  1. Este kit de herramientas permite a los administradores de TI simular un entorno de hacking avanzado para detectar múltiples técnicas maliciosas.
    https://isopatent.com/mejores-aplicaciones-para-hackear/

    ResponderEliminar